Así lo bautizaron, hace poco más de un año, cinco amigos y vecinos del barrio madrileño de Alonso Martínez. Cansados de buscar un sitio, donde reunirse después del trabajo y enlazar una copa con algo para picar, decidieron montarlo ellos mismos en la Calle Fernando VI número 11. Querían un sitio bueno no, Lo Siguiente! Y lo consiguieron.
Pinchos y raciones de calidad, preparados en el momento, con algún guiño internacional y a precios asequibles. Y para empezar o terminar, copas en vaso de balón, disfrutando de un ambiente acogedor, en el centro de Madrid.
Guillermo García-Hoz se hizo cargo de la reforma y decoración. ¿Su objetivo? Crear un espacio en el que se estuviera a gusto en cualquier momento, lo que le llevo a escoger tonos neutros, evitando el blanco o el negro que tienden a asociarse más con el día y la noche, con una estética industrial-vintage.
¿El sitio más demandado del local? un mini salón en el que te sentirás como en casa y podrás disfrutar de una buena copa preparada con cariño. Los sofás se adquirieron de segunda mano en el rastro y fueron posteriormente tapizados.
Dos espacios divididos en dos alturas. Lámparas retro de L.A Studio y mesas, taburetes y sillas hechas a medida, estilo tolix, proporcionando el toque industrial al local.
Esta muy chulo!
que buena pinta tiene el sitio. Pienso probarlo!
Eso digo yo… Muy buena pinta!!!
Habrá que pobrarlo
Eso eso Ruti cuando vengas a visitarnos vamos!
Me ha gustado mucho el artículo en el que nos descubres otra dirección muy interesante para visitar!
Qué pintón por favor, y en uno de mis barrios favoritos de Madrid… por aquí me voy a dejar caer seguro.
Besos
http://www.chezagnes.blogspot.com