Querido Torre de Zoco, sabemos que tienes muchos muchos años pero que desde hace tres te han rejuvenecido por completo manteniéndo todo tu encanto, que no es poco. Me han dicho que tu casona es del siglo XVIII con salones señoriales, que tienes un torreón de ensueño y seis mil metros cuadrados de jardín francés preparados para que todos los novios se acerquen y digan ¡Si quiero!.
Torre de Zoco. Ctra. Guadalupe – Espinardo. Murciawww.torredezoco.com
Por lo visto tratas fenomenal a los novios y a sus invitados. Que quién se casa allí no lo olvida, y quién come allí tampoco. Tu cocina es tradicional con recetas antiguas murcianas pero renovada con un toque contemporáneo y materias primas con denominación de origen de la Región.
Es más, lejos del bullicio, en el corazón de la huerta murciana a pocos minutos del centro todavía se puede soñar.
Esta vez vamos a hacerlo pero con los ojos abiertos para no perderos ningún detalle de esta boda con historia.
Bouquet de violetas a modo de ramillete sin cobertura con tallo natural corto.
¡Ding dong! llegó el ramo pero la novia no estaba lista, le faltaba su vestido.
Pero se lo puso rápido porque no le podía gustar más. Con aire vintage del atelier de Alejandra Svarc.
Que no se te olvide el paraguas que parece que llueve…
Paraguas de Vogue
Fuera nervios y al coche, que el novio espera impaciente.
Coche Rolls Royce descapotable de Premiercar, Murcia
…Yo, te recibo a ti como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Camino de moqueta rosa palo. A los lados laureles de bola verde con maceteros forrados en tela beig y lazo de arpillera marrón de de la Floristeria Fernando Hijo.
Lazos de arpillera marrón en los respaldos de las sillas y decoración floral en las mesas compuesta por: velas y jarroncitos de cristal en diferentes alturas monoflorales de canela en rama, ornithogalum, tulipanes blancos, rosas suite avalach, rosas spray, hortensias blancas y paniculata.
Novios mojados, novios afortunados.¡Vivan los novios!
Querido Torre de Zoco: queremos repetir pero con los mismos novios y los mismos invitados. ¿Podemos?
Fotografía: Deco & Living
Ay madre!!! yo estuve en esa boda y… ¡¡qué bonito todo!! a pesar de la lluvia, el entorno fue incomparable (y la comida… mmm… deliciosa), y pasamos una tarde-noche inolvidables.
Besos
http://www.chezagnes.blogspot.com
El sitio una monada, y la comida buenísima!!, por cierto, ¿qué guapos los novios no?
Yo tambien esteve en esta boda y el ambiente era tan bueno que se me hizo cortisimo. Todo lleno de detalles y buen ambiente. Fue una boda inolvidable.
Guardo con cariño la invitación a esta boda en la que, muy a mi pesar, no pude estar. Linda boda y pero más aún la pareja!!